1 Presentación Web Blog




Presentación del nuevo Blog de “Mundo del Turismo Rural”


Con la creación de este nuevo Blog, desde el Clúster de Turismo Urbasa Estella, hemos querido  dar un paso más adelante y enfrascarnos en un nuevo proyecto relacionado con el Mundo del Turismo Rural.

Ese esta nueva etapa, es nuestra intención profundizar mucho más en los diverso campo que  tienen relación con  el Turismo Rural.

A su vez también ya no solamente vamos a tratar cuestiones relacionadas con un zona  o Comunidad Turística, no, en este novedoso proyecto, queremos abordar y exponer muchas más cosas, pero  que abarquen todos los países y destinos turísticos preferentemente los rurales y que de una manera u otra puedan servirnos, como referente y a su vez como destino de sus vacaciones.

La filosofía de nuestro proyecto y que ahora plasmamos con la creación de nuestro nuevo Blog, es tratar la mayor parte de los temas relacionados con el Turismo Rural, A su vez estos temas queremos que sean expuestos con la mayor profundidad posible, y    como objetico preferente  es que,  sea de gran utilidad tanto a usuarios como a empresarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario